¿PARA QUE CONSTELAR?
Spread the love

¿QUE ES UNA CONSTELACION?

¿Qué son las Constelaciones Familiares y para qué sirven? Nuestra herencia no es sólo física también es emocional, aparte del color de ojos, piel o estatura, hemos heredado las tristezas de la abuela o los miedos de nuestros bisabuelos, estamos entretejidos con ellos y las cosas que no superaron han recaído sobre nosotros como un encargo. En toda las familias hay excluidos y daños ocultos, entonces esa información también esta en nosotros. ¿Que hace la Constelación Familiar? Tomamos una imagen en nuestro inconsciente y la traemos al consciente, cuando dejamos de rechazar lo que se excluye entonces comienza el camino a la sanidad. Esto se hace a través de ejercicios y afirmaciones, los liberamos y nos liberamos. La constelación es resonante.

Todos los sistemas están formados cuidadosamente y cada uno tiene un lugar.
Las enfermedades y bloqueos tiene que ver con exclusiones y desordenes. Bert Hellinger dice que en todos los sistemas el amor está, y lo único que hay que hacer es dejar que fluya, cuando no fluye es porque hay un desorden, lo que hay que respetar son los ordenes del amor.
1.- No debe haber excluidos
2.- Debe haber un equilibrio entre dar y tomar
3.- Orden en la jerarquía
Si yo mejoro mis vínculos con la vida, ese efecto resonante obliga a mi entorno a cambiar, el bien es resonante en todo el sistema familiar y tiene beneficios para todos.

MAS INFORMACION O CITAS:
http://c5x.8ae.mywebsitetransfer.com/constelaciones-familiares-presenciales/