Deseo una cita privada / Me gustaría formar un grupo de personas en mi ciudad

QUIENES PUEDEN SER AYUDADOS

Personas que quieran solucionar las dinámicas ocultas que estén dañando su persona o su familia y desean mejorar la comunicación.

Personas que quieran avanzar en su desarrollo personal o encaminar soluciones distintas, relaciones de pareja o laborales.

Constelaciones Familiares Privadas

¿Qué son las Constelaciones Sistémicas ?

Las Constelaciones fueron desarrolladas por Bert Hellinger como método terapéutico fenomenológico basado en la teoría de los Sistemas y en las leyes que él llamó Órdenes del Amor. Se aplican a nivel individual o grupal para restablecer el orden que es necesario para que el amor pueda fluir en los sistemas humanos. Permite mostrar en una imagen aquello que el lenguaje no alcanza a expresar: las dinámicas ocultas en las familias, secretos familiares ocultos, integrantes familiares excluidos se sacan a la luz para ser sanadas no sólo en la persona que trabaja, sino también en los otros miembros de la familia. Una vez que se muestra el desorden, la misma configuración puede encaminarse hacia una solución en la cual reine paz y armonía para todos los miembros del sistema familiar. Es una herramienta de diagnóstico e intervención muy recomendable para destrabar procesos que una vez esclarecidos permite su abordaje y desenvolvimiento para sanidad y crecimiento de la persona.

Cita Privada

TEMAS A TRATAR

Miedos, enfermedades, separaciones, duelos, accidentes, abusos, adopciones, hijos no reconocidos, abortos, asesinatos, conflictos por herencia, quiebras económicas, robos, fraudes, depresiones, suicidios, adicciones, dificultades con el trabajo o el dinero, falta de productividad, problemas de crecimiento. Problemas o conflictos que nos aquejan y para el cual no hemos encontrado solución.

¿Por qué sirven las constelaciones sistémicas?

Las Constelaciones Sistémicas “develan” o traen a la luz de la conciencia vínculos, emociones y roles que están jugándose sin ser reconocidos abiertamente en su dimensión sistémica (o familiar).

Funcionamos ciegamente a esos lazos invicíbles que nos bloquean y no nos permíten realizarnos en los ámbitos ya sea de pareja o laborales, activamos los disparadores de violencia que como anclas no nos dejan avanzar, bloqueos impedimentos que nos ciegan y se vuelven actitudes repetitivas.