Bert Hellinger habló de los ordenes del amor
1.- No debe haber excluidos
2.- Debe haber un equilibrio entre dar y tomar
3.- Orden en la jerarquía
Es interesante notar que en realidad el amor siempre lo hemos asociado a la libertad y en realidad él lo que hace es encuadrar el amor dentro de un orden.

Las constelaciones familiares en las que participe me sirvieron mucho. Me ayudaron a descubrir la raíz de varios problemas y me demostraron el camino que debería tomar para seguir creciendo como persona. Le recomendaría mucho una sesión a cualquier persona que este buscando una mejor relación consigo mismo o que busque descubrir el porque existen algunos problemas en su vida. – KW

Después de haber tenido una sesión privada con Ana Lilia, donde se consteló a mi familia y se descubrió y  resolvió problemas que se venían arrastrando por varias generaciones, hubo un cambio drástico en el comportamiento de mi esposo y en el resultado de sus negocios, es algo muy sorprendente porque la intención de la constelación no fue para mi esposo (quien ni siquiera estuvo presente en la sesión ), sin embargo él está muy feliz con el resultado y yo también.

Elizabeth G. Realtor

“Constelaciones Familiares fue para mi como abrir los ojos por primera vez y darme cuenta que lo que yo creía que era mi vida era solo una versión a medias. Que mi fuerza o lo que yo creía que era falta de fuerza van más allá de mi, pero que la respuesta también está dentro de mi. Por primera vez me encuentro PRESENTE en mi vida. Hoy por hoy puedo decir que la mejor versión de mi vida comenzó después de mi primera constelación. Ana Lilia tiene un don de guía para  ayudarte a llegar a tu interior real. Tienes que experiméntalo. Si estás leyendo esto es por que tú sabes que ya es el momento para tomar las riendas de tu vida.” Angelica Castro Profesión: Traductora

Para mí fue lo máximo utilizar esta técnica de Constelaciones familiares me ayudó a cerrar capítulos a entender y a perdonar todo lo que viene envuelto en mí, tanto así que sentí el cambio de inmediato. Ahora irradio y tengo una actitud diferente a la vida. No más miedos ni malos recuerdos. Paz interior muy grande. Gracias gracias gracias . Lo recomiendo 100% Sugeyl Citti Profesión: CPA

Mi eterno agradecimiento a Constelaciones Familiares Houston por haber llegado a mi vida en el momento preciso. Ahora entiendo muchas cosas, las acepto y las incluyo con amor, mis terapias en constelaciones trajeron mucha paz y alegría para continuar mi camino. Gracias, Gracias, Gracias!! Rosa Margarita Velazquez Profesión: LMT

Mi experiencia con las constelaciones fue muy buena, me ayudó a armonizar mi resentimiento con mi padre y a entender como realmente estamos conectados a nivel familiar para sanar y crecer…También fue muy efectivo para trabajar la soledad. Después de cada constelación empiezan a suceder una serie de eventos que muchas veces no entiendes por que pasan pero con fe eso quiere decir que el Cosmos está habriendo camino para que tus más íntimos deseos se hagan realidad si así lo quieres de corazón para tu mejor bien y crecimiento espiritual y logremos armonizar todo un linaje familiar.

Marjorie Jimenez
Enfermera

Constelaciones es la entrada a un cambio de vida, me sacó de mi zona de confort, me enfrentó a mis peores miedos, me enfrentó a mi misma. Me ayudó a sanar mi alma conociendo, respetando y agradeciendo mi pasado para vivir en paz mi presente y tener un mejor futuro. Mil Gracias!!! Maribel Jiménez Vargas Técnico en Informática, repostera y ama de casa!

Hace unos 6 meses atrás una amiga me introdujo a las constelaciones familiares con AnaLilia.  Al principio no sabía mucho de las constelaciones familiares ni que esperar de ellas. Le hable por teléfono a AnaLilia y me explico con detalles el proceso. Desde entonces ya he tenido constelaciones individualmente y grupal. Desde la primera sesión ( que para hacerte honesta no sabía que esperar)  me encantó.  AnaLilia te guía, te explica y te hace sentir a gusto. Trabajamos mucho en mi en mi madre e hijos.  El resto del día yo tenía una paz inexplicable.  Mi corazón estaba lleno de amor, paz y tranquilidad.  Y empece a sentir a Dios más cerca que nunca. Después de eso he tenido grupales y la verdad no se como explícalo pero la energía es increíble en sus sesiones. Ojalá mas personas pudieran tener este tipo de terapias. Le agradezco a AnaLilia su dedicación e interés que tiene por ayudar a los demás .  Yo en lo personal he tenido excelente experiencia con AnaLilia.  Y se que puedo contar con ella en lo que necesite. Que Dios la sigue bendiciendo. Gracias AnaLilia Iveliz T.

Para mí la experiencia me abrió los ojos a la energía que llevo conmigo y que me afecta sin darme cuenta. El primer paso en sanar algo es darse cuenta de la situación o problema y eso fue lo que recibí de la experiencia. Desde entonces, veo las energías antepasadas en acción en cosas que suceden o cosas que hago y trato de dejarlas pasar, reconociéndolas. Me he beneficiado pero hacer más trabajo al respecto es necesario! GG Accounting

Déjanos tu testimonio

Las deudas y culpas familiares

CONSTELACIONES FAMILIARES HOUSTON - ORDEN DEL AMORLas familias son un sistema, lo que ocurre en generaciones anteriores tiene repercusión en las generaciones posteriores, por efecto de la ley que rige a los sistemas.
Estar sintonizado con una deuda familiar implica una sensación de “culpa o de deber” que aveces tenemos las personas, esto puede estar relacionado con un sentimiento que era de otro y que lo captamos y lo expresamos, otras veces con deberle un reconocimiento a alguien de nuestra propia familia, que quedó excluido. En todos los casos se “debe” algo.

Estamos sintonizados con una deuda familiar, cuando repetimos destinos, fechas, hechos graves que sucedieron antes, en otras generaciones. También algunos sienten que deben algo todo el tiempo, sienten culpa por tener felicidad.