CONSTELACIONES FAMILIARES HOUSTON

 

PARA PODER PARTICIPAR DEL TALLER NECESITAS RESERVAR LLAMANDO AL NUMERO 832-525-6065

 

LA DIRECCION SOLO SE PROVEE SI HAS HECHO TU RESERVACION.

 

PARA DAR OPORTUNIDAD A QUE TODOS CONSTELEN LOS GRUPOS SON LIMITADOS, RESERVA CON TIEMPO!

Llamar para reservar:
832-525-6065

Fecha y Hora: Evento: Lugar:
Abril 27 Sábado
10:00am a 12:00
Taller vivencial de Constelaciones Familiares
Galería
Llamar para reservar:
832-525-6065
Mayo 4 Sábado
2pm
Taller vivencial de Constelaciones Familiares
Dallas – Fort Wort
Llamar para reservar:
832-525-6065
Mayo 11 Sábado
10:00am a 12:00

Taller vivencial de Constelaciones Familiares

Llamar para reservar:
832-525-6065
Mayo 25 Sábado
10:00am a 12:00
Taller vivencial de Constelaciones Familiares Llamar para reservar:
832-525-6065

 

Subscribirse



¿Qué son las Constelaciones familiares y para qué sirve?
Las Constelaciones Familiares son un trabajo profundo y sanador en el que podemos esclarecer las dinámicas ocultas de nuestro sistema familiar que nos están afectando. Estás dinámicas tienen que ver con lo que Hellinger, su creador, llama las heridas sistémicas, hechos violentos tales como muertes prematuras, maltratos, abusos, abortos, hechos de guerra, suicidios, asesinatos, etc
Estas implicaciones sistémicas nos afectan en forma de enfermedades tanto físicas como psíquicas, dificultades laborales y económicas, imposibilidad de conseguir nuestras metas, autoboicot, problemas de pareja,  sensación de no avanzar en nuestra vida, etc.

En la constelación se revelará la herida sistémica y se darán los movimientos que llevarán a la sanación y resolución del problema.

¿Quiénes pueden hacer este tipo de terapias?
Cualquier persona a partir de cierta edad, alrededor de la adolescencia, dependiendo del grado de madurez del joven adolescente, puede participar y beneficiarse de este trabajo. A los niños con problemas se les constela a través de sus progenitores o de algún familiar cercano.
¿Porqué deberiamos tomar un taller de constelaciones familiares?
Es conveniente tomar un taller de Constelaciones Familiares cuando nos sentimos mal, estamos enfermos, tenemos conflictos familiares o de relaciones, no nos fluye el trabajo o la economía, tenemos hijos con problemas, nos sentimos atascados y hemos probado muchas terapias consiguiendo solo resultados parciales.

Muchas veces nuestros problemas tienen una raíz en la familia que provoca que, aunque trabajemos biográficamente lo que nos ocurre, o tomemos medicaciones, no acabará de resolverse si no nos enfocamos en sanar el sistema familiar. 

La mayoría de nuestros conflictos se deben a implicaciones sistémicas que deben ser liberadas.
Una implicación sistémica es una unión con algún familiar o una unión no deseada con algúna unión anterior, ex-esposo etc… los lazos no rotos, herencias emocionales no deseadas o bien enfermedades hereditarias.
Y segundo, porque la experiencia, la viviencia, lo merece! Porque estando o sintiéndonos bien, felices y alegres, siempre es un placer participar en un taller de constelaciones con el único fin de ayudar a los demás, teniendo bien claro que de esta manera también nos ayudamos a nosotros mismos a mejorar como seres humanos y crecer como personas, y además estamos ordenando y cerrando heridas en nuestro propio sistema, solo con participar.

 

¿Después de este taller hay que seguir haciendo otros?
Eso depende. Si el tema por el que has constelado se ha solucionado, (y a veces es muy rápido), si ya te sientes bien y tu vida ha cambiado para mejorar, se curó tu enfermedad, se desbloqueó el tema económico, encontraste a tu pareja ideal… entonces ya no sientes la necesidad de seguir constelando… al menos por un tiempo.

Otras veces, es necesario dar más de un empujón a algún asunto, bien porque hay mucho enredo sistémico y no es posible llegar hasta el fondo del tema en una sola intervención, o porque hay varios hechos sistémicos entrelazados que hay que ir abordando en diferentes ocasiones.

Cada caso es único, como lo somos cada uno de nosotros, por esto es imposible generalizar y dar respuestas contundentes a este respecto.

RESERVA TU CITA

TALLER DE DOS HORAS
Para una Constelación Personal:
832-525-6065
constelacionesfamiliarestexas@gmail.com

Primero es tomar, y después de lo tomado, puedo dar. Si no tomo primero, si no me lleno ¿cómo puedo dar aquello que no poseo? La primera fuente son los padres, los padres dan y los hijos toman, ese es el orden. Bert Hellinger