LA MITAD DE TI ERES MAMA Y LA MITAD DE TI ERES PAPA – Dr. Bruce Hoffman

LA FUERZA DE VIDA VIENE DE MIS ANCESTROS
Eres mitad madre y mitad padre. Rechazas a tu madre. Rechazas a tu padre. Estás rechazando la mitad de ti mismo.
La primera pregunta que hago a la mayoría de los pacientes, además de sus síntomas y su historial, es: ¿cómo estás con tu padre y tu madre? Eso es lo primero. Y lo sabes.
Te dije que cuando conoces a alguien nuevo, la primera pregunta que debes hacerle es: ¿cuál es tu relación con tu padre y tu madre? Y si te dicen: “Odio a mi padre, no he hablado con mi madre en 20 años, ¡sal corriendo!”. ¿Por qué? Porque eso crea una discordancia en la transferencia epigenética de energía a través del sistema familiar y ese entrelazamiento provocará todo tipo de problemas en la vida adulta. Así que lo primero que les pido a las personas que hagan una vez que he tomado el historial es realinear y reconectar con sus antepasados y con sus padres inmediatos.
Si hay una desconexión, intenta establecer un flujo de amor a través de tu sistema familiar y haz todo lo posible por realinearte. ¿Cómo vas a ser accesible a toda tu fuerza vital cuando te dices no a ti mismo a través de lo que heredaste de tus padres?. Así que el primer impulso sanador es decir sí a tus padres, sin importar lo que te hayan hecho o no.
Bert Helinger fue muy claro al respecto. Lo vi hacer esto cuando la gente solía acudir a él y le decían que tenían un problema con mi madre, que no me quería, que mi madre nunca me llevaba a mi partido de béisbol. Él decía: “A menos que puedas decir sí a tu madre y a tu padre, sin importar lo que te hayan hecho, no tienes acceso a tu fuerza vital para vivirla como deseas, así que necesitas encontrar una manera de decir sí a tus padres. Recibiste la vida de ellos, eso fue suficiente”.
Dr. Bruce Hoffman
Citas: 832-525-6065 – Ana Lilia Hernán

Comments are closed.