ENTREGARSE A LA VIDA
Spread the love
Cuando el cliente se despide del pasado y se entrega a la vida como es, se entrega a un campo superior de energía donde están todos los posibles y permite que su vida se transforme
Briguitte Champetier de Ribes

“Ahí donde reinan los órdenes del amor, se acaba al responsabilidad del clan para las injusticias ocurridas, porque la culpa y sus consecuencias permanecen con quienes les corresponden y, en lugar de la ciega necesidad de compensación por el mal, generando más y más dolor, se impone la compensación por el bien.

Esto se da cuando los más jóvenes toman de los mayores, cualquiera que sea el precio, y cuando les honran sin cuestionar lo que hayan hecho, y cuando el pasado, bueno o malo, puede permanecer en el pasado. Los excluidos reciben entonces el derecho a la reintegración y, en lugar de causarnos angustia, nos brindan su bendición.

Al concederles un lugar en nuestro corazón, que les corresponde, nos encontramos en paz con ellos y nos sentimos completos y enteros por tener con nosotros a todos los que nos pertenecen”.

Bert Hellinger. Órdenes del amor entre padres e hijos y dentro del clan.
Revista Hellinger, marzo 2009.