LA SOLEDAD
Spread the love

Lo amplio y lo grande, por tanto, siempre llevan también a la soledad.

Aparte de este aspecto, el niño que hay en nuestro interior también vive el paso de lo angosto a lo amplio como una culpa, como un dejar atrás el vínculo seguro, un dejar atrás la inocencia y el saberse acogido.
Por tanto, el paso del problema a la solución únicamente se logra si, en vez de confiarnos a lo familiar y a lo conocido, nos abandonamos a algo desconocido que permanece inescrutable y oscuro.

Esto, sin embargo, es un acto religioso, si así queréis llamarlo.
Así, pues, como terapeuta nunca debo caer en la ilusión de que un proceso así puede ser controlado o manipulado.
Bien podemos facilitar algún que otro paso en el camino a esta meta, pero cuando nos hallamos ante esas implicaciones tan profundas, el desapego y la purificación, si a pesar de todo se logran, son experimentados como un regalo, como una gracia, tanto por el terapeuta como por el cliente. Por tanto, el desapego y la purificación exigen la misma actitud y el mismo proceso interior, tanto por parte del terapeuta como por parte del cliente.
Bert Hellinger | Órdenes del Amor
www.origenyenergía.com


#insconsfa #constelacionestx #berthellinger #constelacionesfamiliares #familia #amor #sanidad #agradecer #hellinger #sanidadinterior #sanidademocional #constelaciones #houston