CURSO VIRTUAL DE 6 SEMANAS
Spread the love

INTRODUCCION A LAS  CONSTELACIONES

  • Curso virtual

  • 6 Miércoles  (2 horas)

  • Necesitas inscribirte – 832-525-6065

  • $40 cada clase

 

Comienza el 20 de Septiembre, los miércoles 6pm. tiempo de Houston.
Se impartirán clases virtuales via zoom de introducción a las constelaciones incluirán los movimientos básicos usados por Bert Hellinger y Brigitte Champetier de Ribes en las nuevas constelaciones cuánticas.
Todo el material esta basado en los principios y enseñanzas directas de Bert Hellinger.

Nuestros sistemas familiares nos necesitan abiertos a la vida, asumiendo nuestras decisiones, en el respeto y agradecimiento a todos y a todo. Necesitan que dejemos atrás el pasado y sus intrincaciones y que nos atrevamos a vivir como adultos presentes. Las constelaciones familiares son la herramienta que Bert Hellinger creó para liberar a los vivos de su rechazo al momento presente y para permitir que la vida fluya con fuerza y armonía hacia la reconciliación de todos con todos.
Champetier de Ribes, Brigitte. Las frases sanadoras (Psicoemoción) (Spanish Edition) (p. 3). Psicoemoción. Kindle Edition.

Educarse es la forma de conocerse y ser más feliz; haremos ejercicios sistémicos que nos ayudarán a crecer de forma sencilla y práctica; podremos descubrir nuestras fidelidades ocultas, bloqueos, traumas y heridas. Si miramos, sanamos, y si sanamos, todo nuestro clan familiar sana, ya que cuando un elemento se mueve, todos se recolocan en busca del equilibrio.
¿Te interesa?
Llama al: 832-525-6065
constelacionestx@gmail.com

 

NOTA:
Los pagos serán a PAYPAL  a constelacionestx@gmail.com
puedes hacer scan a la imagen.

 

 

 

 

 

 

Cualquier otro tipo de pago

por favor llamar al +1-832-525-6065
Email: constelacionestx@gmail.com

#constelacionestx