Bert Hellinger – Su Legado
Queridos amigos,
Como todo lo demás, Bert Hellinger eligió con cuidado la fecha de su muerte.
¿Cómo podría ser de otra manera?

Bert Hellinger

Su partida en ese día en particular, el 19 de septiembre de 2019, no fue por casualidad.
El número 9 en numerología significa el final de un ciclo y el comienzo de otro.

  • Se asocia con el altruismo, la fraternidad y la espiritualidad.
  • Indica la plena realización de un hombre, con todos sus deseos y con todos sus anhelos cumplidos.
  • Un hombre así, es capaz de dedicarse al amor universal, incondicionalmente para todos y para todo.

    Legado de Bert Hellinger

    ¿Qué significa la muerte de Bert para nosotros?  ¿Nos ha dejado?
    No, sigue estando con nosotros -en el mismo campo. Este año, los Días Internacionales Hellinger fueron sostenidos por un espíritu especial y una profunda conexión. Las jornadas de entrenamiento siempre estuvieron cerca del corazón de Bert Hellinger; llevan su nombre y continuarán portándolo.

    Bert nos ha llevado a todos a un viaje con sus conocimientos y pensamientos. Nos dio todo y nos permitió tomarlo todo de él. Sigue siendo nuestro padre y líder espiritual. En muchos sentidos, ha cambiado, enriquecido y promovido la vida de todos los que se comprometieron. Nunca podremos compensar lo que nos dio. Pero podemos conservarlo en nuestros corazones, llevarlo al mundo y transmitirlo a otros. De esta manera, cada uno de nosotros puede convertirse en un heredero de Bert Hellinger, en un hellingeriano, por así decirlo. Cualquiera puede seguir y permanecer conectado a Bert Hellinger, más allá de su muerte.

    Me ha entregado y dejado la enorme tarea de continuar su misión y su obra. Ahora me enfrento a esta tarea con profunda humildad soy muy consciente de la gran responsabilidad. Les aseguro que continuaré haciéndolo, totalmente en su espíritu, lo mejor que pueda. Siempre a vuestro servicio
    Sophie Hellinger

    www.hellinger.com