CONEXIONES EMOCIONALES CON EL COVID-19

Las conexiones que surgen ante estos eventos, el COVID-19, es algo que se sale de nuestras manos; esas conexiones del pasado doloroso, pérdidas, rechazos, angustias, etc… nos llevan a saber y reconocer las conexiones, poder encararlas para vencer, es importante y una oportunidad muy grande ya que, sin estas crisis, no podríamos saber que aún existen y necesitamos sanarlas y pasar a otro nivel de crecimiento.


Tomado de Hellinger® Sciencia
Durante décadas en Original Hellinger® Family Constellation, Los Órdenes del Amor han tenido la misma validez para todos en todo el mundo, sin importar a qué nación, etnia, color o cultura pertenezcamos.

Somos parte de nuestra familia y en esta familia, estamos integrados y protegidos.
Y en la vida, como en todas las familias, siempre se trata también del éxito.
Y sabemos que el trabajo duro y la disciplina dura no son solo el resultado del éxito.
Hay muchos componentes externos y, de la misma manera, hay componentes internos.
Los componentes internos son la compasión, el amor, la salud, la alegría, el bienestar, la confianza y el amor.
Entonces podemos considerarnos felices si podemos decir “sí” en cada uno de estos estados, circunstancias y sentimientos.
El éxito material es solo una parte del gran éxito.
Esto es demasiado estrecho y demasiado corto en comprensión.
Porque si no somos saludables, el éxito material nos facilita muchas cosas, pero no nos hace realmente libres, ni saludables, ni felices.

Eso significa que hay componentes internos que tienen que entrar en juego y luego se logra el éxito en todos los niveles.
Porque mientras seamos dependientes, ya sea de una persona, de un automóvil, de una casa, un trabajo o cualquier otra cosa que pueda haber, no hemos llegado a donde el bienestar alcanzó el nivel más alto porque entonces, si podemos quitar una cosa que es importante para nosotros, por ejemplo, un título o el automóvil o la casa y ya no nos sentimos bien, entonces muestra que el nivel interno de felicidad no ha cumplido las condiciones internas, porque si se crean las condiciones internas, ya no se trata de luchar y estar uno contra el otro, sino de estar “el uno con el otro”; Si somos humildes y modestos, amigables, abiertos, comprensivos y nos apoyamos unos a otros, entonces tenemos muchos amigos y no dependemos de ellos, pero el cumplimiento está en el fondo de nuestros corazones. Y eso es exactamente lo que quiero contribuir ahora en estos tiempos y me gustaría comenzar con los cinco niveles de felicidad.
¿Cómo puedo acceder a ellos?
Y qué debo hacer, como puedo contribuir para ser feliz y si estoy feliz sembré una semilla y tarde o temprano dará fruto y habrá bienestar para mí y para la gente que me rodea, que me acompañan, a quienes les gusto y con quienes comparto mi vida.

Link:

Sophie Hellinger – Hellinger Sciencia

https://www.facebook.com/hellingersciencia/?fref=ts