Reflexiona y sé cuidadoso en el trato con tus deseos, Se pueden volver realidad

El año 2016 se acerca a su fin. Pero antes de ello celebramos la fiesta de la Navidad, un tiempo de tranquilidad en unión de la familia.

Muchas personas se sienten inspiradas en este tiempo a pensar sobre el recorrido de sus vidas hasta ahora y a hacer un balance personal.
Te animamos a que reflexiones si has usado realmente bien los últimos 12 meses. Se dice que el año solamente tiene el número de días en los que se vivió de una manera constructiva.
¿Hallas una respuesta sincera a esta pregunta? ¿Cuántos días de este año 2016 te condujeron hacia tu crecimiento personal, a acercarte al logro de tus metas? Independientemente del resultado de esta balanza, debes tomarla tal como es. Ella es el punto de partida para la contiuación de tu camino. Aunque te pareciera muy pequeño tu avance, aún es grande, en comparación con lo que luchas. No hay ningún fracaso, hay solamente resultados. La vida es un maratón, no una carrera de 100 metros.

Cuando estés seguro de haber encontrado tu camino, estamos completamente disponibles para ayudarte. Si es hoy o mañana o en cualquier otro momento. Cuando estés dispuesto, nosotros lo estaremos también.

Te deseamos un tiempo de calma y de paz en unión de aquellas personas que son importantes para tí.

Carta de Bert & Sofie Hellinger